Etiquetas

lunes, 12 de marzo de 2012

Tengo un empacho...

No..., no es que me haya comido toda mi ración semanal de bony's (mmm, pecaminoso, casi lujurioso) ni una de esas terrinas de helado de pastel de queso y fresas, ni una lata de leche condensada "a palo seco". Aunque en otros días algo de lo anterior pueda ser cierto, ahora no lo es...

Estoy con un empacho casi doloroso..., y sin embargo no es el estómago lo que duele, sino lo que tengo detrás de los ojos..., no la córnea..., no..., tampoco la nuca, sino esa materia gris que hay enmedio, bueno, en mi caso puede que haya también algo de aire, siempre he sufrido de gases y como no se eructar creo que mi cabeza los ha ido almacenando.

El caso es que llevo varias horas en las que mi cabeza no deja de complicarme la vida, después de un día de cansado trabajo, en lugar de dejarme descansar, la muy cabrona se ha puesto a lanzar historias a toda pastilla, unas cortas (Hola, dijo él. Adiós, dijo ella) y otras más largas (Hola, dijo él. Adiós, te llamaré, dijo ella) unas de terror, otras de amor, unas biográficas, otras eróticas, y todas ellas están ahora compitiendo por ser la próxima que aparezca en negro sobre blanco en mi blog.

He sufrido durante meses (niño, no me seas modesto, que han sido años) el famoso y tópico bloqueo, pero esto de hoy es casi peor, hay tanto ruido aqui dentro que parece imposible extraer nada con sentido. En realidad estar aquí escribiendo no deja de ser como un vaquero encima de un caballo salvaje, o como un poco de bicarbonato para que el empacho deje de molestar.

Al menos parece que la cosa se calma, podré irme a dormir sabiendo que en silencio y colaborando entre ellos, mis yoes se dedicarán a construir historias, y mañana o pasado, cuando menos me lo espere, pondrán una de ellas en mi buzón neuronal, y entonces, de repente, pensaré ¡Tengo una historia genial!

3 comentarios:

  1. Pues creo que me identifico contigo cosa fina eh, porque lo que cuentas es lo que suele pasarme, yo no he sufrido de bloqueo años, pero algun que otro mes si, y se pasa fatal, pero el caso contrario tambien es una jodienda, porque tienes que desechar un millón de absurdas cosas que se te ocurren, hasta encontrar lo que verdaderamente merece la pena. Anoche encontré una historia, podría llamarse mejor idea, e intento ponerle un soporte que quede bonito a los ojos, no sé si lo estoy consiguiendo, pero creo que estaba más inspirada ayer, pero para tres horas que duermo, me parecía feo no aprobecharlas durmiendo ¬¬
    Ale, ya me avisarás que tal va ese horno, y cuidado con los lacteos, que lo mismo tampoco te hacen bien :P
    Besote mi chico ;D

    ResponderEliminar
  2. Nadie te ha explicado que las malas ideas ya se pueden extraer de la cabeza con el iPod??? ¡Es una gran novedad! Busca por la red y verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro nada como lo que comentas. Pero es que yo soy friki, no pijo, asi que no uso ninguno de los iThing :-)

      Eliminar