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sábado, 2 de mayo de 2009

Noticias de un universo alternativo (I)


"Señoría..., señoras y señores del jurado..., pedimos para la señora Smith-Peres la aplicación de la pena máxima para este tipo de delitos.

Ella, una Técnica de Programación Funcional de Nivel Tres, sin poseer la titulación necesaria, no solo tuvo la osadía de enseñar a su hijo pequeño la pronunciación de las letras del alfabeto, de todas ellas, señoras y señores, de todas!, primero las vocales y luego las consonantes, lo que ya es motivo de delito incluso en estados más permisivos que el nuestro.

Pero es que además se las enseñó por separado, Señoría, le enseño a pronunciar cada letra por separado! Sin incidir en los fonemas básicos! Que sadismo, que brutalidad! Si no la hubieramos detenido, quizás hasta le hubiera enseñado a leer antes de tiempo, convirtiéndolo sin remedio en un ser asocial, quizás hasta un futuro sociópata, o algo peor, en uno de esos ciudadanos que dicen llamarse escritores.

Los Psicólogos del Estado no consideran posible evaluar con precisión el alcance de tal desastre cognitivo, pero recomiendan la ayuda de Reorientadores especializados en Fonología y Psicología Lingüística para intentar reducir el más que evidente trauma que ello ha causado en el desarrollo lingüístico de la pobre criatura.

También aconsejamos que la víctima sea admitida en el Programa de Protección de Menores, cambie de estado, de nombre y se le practique cirugía facial, para no ser reconocida y no verse estigmatizada en su proceso educativo, ya sabemos lo crueles que son los niños de preescolar.

No hagan caso de lo que pueda argumentar la defensa, no hubo buena fé ni inconsciencia en la perversa mente de la madre, ni siquiera puede alegar enajenación mental transitoria, ya que el maltrato se repitió durante meses. No hay excusa posible en su proceder, de acuerdo al código jurídico es un claro Maltrato Pedagógico, y de los peores."

Benjamin Paris. Fiscal jefe de Nova Madrid, Spain State, U.S.E.

Transcripción de sus palabras finales al jurado en el primer juicio sobre Maltrato Pedagógico después de la aprobación del nuevo código jurídico sobre competencias familiares en el sistema educativo, año 2028.

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