Etiquetas

domingo, 24 de mayo de 2009

Hay realidades que cruzan el multiverso?


Lo mire por donde lo mire, por muchos universos alternativos que pueda crear con mi ingenua imaginación, al final la tozuda realidad siempre puede demostrar mi futilidad en ser ingenioso en las lides escrituriles.

Es mi explicación lógica a la noticia que voy a comentaros a continuación, que juro por los niños que no tengo no me he inventado para enlazarla con mi serie de relatos cortos sobre universos alternativos densamente normativos y coercitivos. Existe otra explicación, pero no sé si es demostración de mi locura o demostración de mi gran agudeza en una teoría de supercuerdas de la que no tengo ni pajolera idea.

En este nuestro buen y viejo universo (llamémosle universo-A mientras nadie venga a reclamar el derecho de primacía), en las coordenadas espaciotemporales aproximadas de "Montreal" y "el pasado 16 de Mayo", una mujer ha sido detenida, esposada y multada por no cogerse del pasamanos de unas escaleras mecánicas ya que, mientras las bajaba, buscaba dinero en su monedero para pagar el billete de metro. Al final, todo se saldó con una multa de 420 dólares (100 por no cogerse del pasamano y 320 por obstrucción a la Justicia).

Extraigo una frase de la noticia en CTV Montreal

"A woman is outraged after she was handcuffed and ticketed for not holding the handrail on an escalator at the Montmorency metro station. "

Las negritas son mias, y para quien no lo intuya, se refiere a que fue esposada, cual criminal, por no cogerse del pasamanos de las escaleras mecánicas del metro...

Después de esta noticia, me pregunto hasta que cotas de absurdez normativa deberé elevar mis relatos de universos alternativos..., o si, haga lo que haga, la Realidad se seguirá emperrando en darme por saco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario