Etiquetas

domingo, 24 de mayo de 2009

Noticias de un universo alternativo (V)


Ingresan a una persona con traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado varias veces por un mensaje espam que repetia sin cesar "trialis, palagra, berry, click my name, listen-to-me! listen-to-meee! liiiiisten-tooooo-meeeee!".

Los médicos creen que se salvará, pero le esperan largas sesiones de tratamiento psicológico para poder borrar ese terrorífico recuerdo. No hace falta mucha imaginación para presentir el horror que pueden causar esos mensajes de espam en toda su crudeza y en su insistencia sin descanso del mismo mensaje repetitivo, atacando con imagenes estroboscópicas y un audio atronador.

Las últimas generaciones de mensajes espam incluso llegan programados con cierto realismo táctil, hasta ahora el más elaborado del que se tenía noticia es el de una mano que te golpea (toc-toc-toc) en el hombro izquierdo y que espera a que te gires para soltarte su discurso, pero nunca más allá de un ligero contacto, y nunca con agresividad manifiesta.

Al parecer el filtro antiespam de la víctima se desconfiguró y se desactivaron las protecciones antiXperiens, siendo atacado por voces atronadoras y golpes de atención que se descontrolaron y provocaron el traumatismo. El portavoz de la empresa propietaria de dichos filtros, Maicrofot, ha eludido hacer ninguna declaración "hasta haber analizado los registros del programa".

En la red, el comentario más difundido es "esos tipos son antiProfetas, nos decian que el espam se iba a acabar, pero a este paso igual se convierte en la siguiente especie dominante del planeta, ni siquiera le hace falta inteligencia para ello, como sabemos por experiencia propia".

La recomendación de las autoridades ante el incidente ha sido: "Mantener actualizados todos sus programas y activadas todas las protecciones, además de no aceptar conexiones anónimas en sus terminales sociales."

Por desgracia todos sabemos que lo de las conexiones anónimas es casi imposible ante la multitud de dichos contactos por razones más que evidentes, asi que (mode ironic on) quizás debamos plantearnos usar un casco protector (mode ironic off). Los milenaristas, como era previsible, ya han empezado a hablar de la proximidad de la destrucción de nuestra civilización.

El Jueves, suplemento dominical de The i-Rational, Junio 2080

No hay comentarios:

Publicar un comentario