Etiquetas

jueves, 30 de abril de 2009

Frases que me gustaría haber dicho...



Algunas frases que me gustaría haber inventado:

- A medida que me voy conociendo y voy viviendo la vida tal como me viene, todo va perdiendo importancia.

- Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.

- Ya se llorar una vez por cada vez que rio...

- No trates de hacerlo… Hazlo o no lo hagas. De lo contrario, ni siquiera vale la pena que lo intentes.

Las anteriores podrían catalogarse como "frases zen", bastante orientales. Luego tenemos las versiones occidentales, castizas, vamos, nuestras:

- Se empieza por cometer un asesinato y luego se acaba pasando al robo, a no respetar a los padres y, finalmente, a dejar las cosas para el día siguiente.

- La sabiduría me persigue..., pero yo soy más rápido.

Finalmente lo que podría llegar a convertirse en un koan zen (con algo de maquillaje, claro):

- Involucrarse y comprometerse, aunque puedan parecer equivalentes no lo son. La diferencia se ve claramente en un plato de huevos fritos con jamón: Ahí la gallina esta involucrada pero el cerdo está comprometido ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario