Etiquetas

sábado, 11 de febrero de 2012

Donde está el límite? Ah! Claro, es que este caso es diferente...


El chico entra en la tienda y, quitándose los auriculares del MP7, se acerca a uno de los dependientes.

- Oiga, - dice el chico - me gustaría comprar ese portátil que tienen en el escaparate, ese tan cool..., sì..., ese de color granate metalizado.

- Cual, - pregunta el dependiente - el Sonora VX1200 de 13 pulgadas? Ahora mismo se lo enseño.

- No, no hace falta - responde el chico - ya lo tengo claro y sé lo que quiero. 

- Perfecto - dice el dependiente - me gusta la gente que sabe lo que quiere. Desea algún complemento, quizás una bolsa para transporte? Tenemos una mochila que tiene el mismo tono de granate metalizado...

- No - responde el chico - no necesito complementos, pero sí que necesito hacer algunos cambios en la configuración del portátil, software, etc.

- De acuerdo - dice el dependiente - dígame cuantas Gigas de RAM le pongo de más, y que más desea ampliar, también tengo un disco externo que...

- A ver - responde el chico, casi sin respirar y dejando al dependiente sin palabras - quiero empezar por el sistema operativo. No acepto la imposición de que lleve un sistema Microsoft. Yo quiero un sistema OS X Lion. Además, no acepto la imposición de que lleve un procesador Intel, quiero un ARM A5 de doble nucleo. Además, en lugar del disco duro quiero una unidad flash SSD de 256 Gb de Samsung, no acepto la imposición de que sea un disco duro clásico de Seagate. Finalmente, tampoco acepto la imposición de 2 puertos USB 3.0, quiero que uno de ellos sea Thunderbolt.

- Pero..., pero... - el dependiente balbucea - pero entonces porque quiere comprar el Sonora VX1200? Se da usted cuenta que lo que me pide es muy parecido a un MacBook Air?

- Ya..., ya me doy cuenta - responde el chico con desparpajo - pero como usted sabe, la ley me ampara, ya que prohibe la venta de un producto obligada por la venta de otro. Pero es que, además, los de Apple no han sacado nunca un modelo en granate metalizado...

2 comentarios:

  1. Y ya puestos, tampoco quiero que me lo venda usted, sino aquella señorita de pechos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces el chico se hubiera llevado el Sonora VX1200, la mochila granate, un disco externo, una videocámara, una impresora y un nuevo MP7 :-)

      Eliminar