Etiquetas

viernes, 6 de enero de 2012

Procrastinando que es gerundio...

Si has llegado hasta aquí desde otro sitio que no sea FB, lo más probable es que no sepas quien soy. Si esa es tu idea, lo siento, pero te vas a quedar con las ganas.

Si has llegado hasta aquí desde mi bio de FB, también es muy posible que no sepas quien soy, más que nada porque, aún con mis años (edad provecta le llaman algunos), yo muchas veces no se aún quien soy, y sería una injusticia que, por contra, tú sí supieras quien soy y aún no me lo hubieses dicho, como amigo (sic) que eres.

Lo del "(sic)" siempre había querido usarlo en alguno de mis escritos, y como el palabro "amigos" usado en FB es a veces tan ambiguo, de fronteras difusas, me ha venido, como dice la expresión, como anillo al dedo (aunque nunca llevo anillos, así puedo decir que "no se me caen los anillos").

Lo del "(sic)" es porque, como dice otra expresión, los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y normalmente aún te sobran dedos, mientras que en FB hay quien tiene la ¿suerte? de tener dosmilypico amigos..., no veas, cuando hacen el amigo invisible deben alquilar el Palau Sant Jordi..., aunque seguro que muchos sacan su propio nombre.

En fin, que me voy por las ramas..., centrémonos..., organización..., organización.

Decíamos que aquí no me conoce realmente nadie, ni yo mismo. Bien, prosigamos...

Esto que hay aquí no pretende ser nada más que un divertimento, no una obligación. Pero este hecho, unido a mi natural pereza (que, usando el verbo de moda, me lleva a procrastinar) hace que, como puedes ver de la lista (aunque no estás obligado a leerlas, ni gustarte, ni entenderlas) haya tan pocas historias, a pesar de que yo repita muchas veces, a mi mismo, y a mucha más gente, que "me gusta mucho escribir"..., paparruchas!.

En el fondo (ahora que estamos solos tú y yo) debo reconocer que esta entrada y el hecho de enlazarla desde FB no es más que una jugada maestra de mi "voz interior", esa vocecilla que antiguamente me acompañaba y me dictaba las palabras, desde las redacciones en 4º de EGB hasta relatos breves y alguna novela corta.

Esa voz interior es un ente sádico, tortuoso, oscuro, que pretende chantajearme con esta especie de "outing", me fuerza a mover mis dedos por el teclado del netbook, mientras escucho a Kenny G en Spotify y me pregunto cómo puede ser que "algo" me lleve a hacer lo que estoy haciendo, como ese "algo" me está llevando no se bien donde..., por que? por que estoy haciendo esto? no lo entiendo, como tampoco entiendo por que los sugus de piña son azules...

En fin..., siempre me queda el consuelo de saber, que, al no tener dosmilyopico "amigos", el efecto de esto de aquí no será grave..., además siempre puedo echar la culpa a algún hacker, no? Es un hacker que se llama "Pepito Grillo" y ahora mismo se me está descojonando vivo, ROTFL como dicen los usanos con su gusto por los acrónimos.

Si te apetece, eres bienvenido y espero verte por aqui..., aunque como publico de uvas a peras y de higos a brevas, puede que la siguiente publicación sea cuando las ranas crien pelo (chiste que espero valores en su justa medida), ya que la cita de Plinio el Viejo "Nulla dies sine linia" a mi me cuesta, como dice mi amiga Mariloli, "un huevo de pato".

Mejor lo dejamos aqui...

2 comentarios:

  1. Aún no tengo claro quién eres, pero me he divertido un rato leyéndolo. Un saludo.

    Francesc Barberá

    ResponderEliminar