Etiquetas

miércoles, 10 de junio de 2009

Noticias de un universo alternativo (VII)


- Reunida en Sesión Extraordinaria, se constituye la Quinceava, perdón, la Vigésimo Quinta Comisión de Revisión de Asignaciones Específicas, en fecha 12 de Noviembre de 2028, de acuerdo a las Normas de Regulación de Especialidades Científico-Administrativas del Campo de la Física de Energía Fotovoltaica..., perdón, en qué estaría yo pensando..., de la Física de Conversión de Energía Solar en Energía Eléctrica.

- El propósito de esta Sesión Extraordinaria es analizar una presunta violación de competencias por parte de..., a ver donde lo he puesto..., del Doctor Jonas Pisatello, Doctor en el Campo de la Física de Conversión de Energía Solar en Energía Eléctrica, Jefe de Investigación del Grupo XXII en el Proyecto sobre Síntesis de Receptores Fotovoltaicos basados en Hidruros de Selenio extraidos de Minerales Naturales, dentro del cuarto Proyecto Marco del presente lustro.

- Según el informe de justificaciones que ha sido entregado en tiempo y forma y redactado, de acuerdo a las normas lingüísticas, en inglés y mandarín, parece que..., a ver si encuentro las malditas conclusiones..., un momento..., pero bueno..., donde están?..., creo que deberíamos proponer una revisión de la estructura de estos informes, ni el diablo los entendería si de ello dependieran las almas que..., vaya, aquí están.

- Sí, según se indica los minerales de partida tenían una concentración de compuestos de Galio que superaba las especificaciones, por lo que obtuvieron unas placas receptoras de calidad incorrecta..., bla bla bla..., se dieron cuenta por la diferencia de rendimiento energético al realizar las pruebas de calidad estándar 23, 24 bis y 32 del manual de procedimientos del Grupo..., más bla bla bla..., y eso parece ser todo lo que alegan, contaminación por Galio.

- Bueno..., a mi me parece que está bastante claro. Todos os habeis leído el informe completo? Sí? Que os parece? Estais de acuerdo conmigo en que el problema no es, como pretenden, una simple contaminación en el Proceso de Sintesis sino un grave defecto en la aplicación del procedimiento definido para la correcta realización de la tarea de Aprovisionamiento de Materias Primas?

- No te parece correcto lo que digo, Worthing? Quieres empezar la misma discusión metafísica que en la pasada reunión, y así perdernos el partido de RugbyChess, y la comida que nos espera en el laboratorio? Pisatello debería haber realizado un análisis previo de todas las muestras, sabes muy bien que para eso tenemos definido el puesto de Oficial Técnico de Análisis de Calidad, para que recojan y traten todo lo que les trae el Oficial Técnico de Aprovisionamiento de Materias Primas, no es así?. De que sirve que pensemos en como se deben hacer las cosas y escribamos normas y procedimientos si luego algún listillo decide jugársela a los dados con un simple analisis de algunas muestras al azar?

- Asi que mira, medalomismo que lomismomeda, no me vuelvas a liar, que si nos ponemos a filosofar sobre esto a tontas y a locas podríamos llegar a culpar a quien consideró aquel terreno como asentamiento adecuado para obtener materiales ricos en Selenio..., o hasta culpar al Big Bang por permitir la creación de un cóctel de minerales que no se ajusta a las normas de composición establecidas..., venga Rafa, no me jodas!.

- Mejor será que lo decidamos rápidamente con buen juicio y nos dejemos de tonterías sin sentido. En esta Comisión siempre se ha visto claramente en quien debe recaer la responsabilidad, y esta vez no será diferente, los procedimientos se han definido para algo y no hay excusas que permitan saltárselos asi como asi, ni que fueramos una anarquía. La Ciencia Normalizada es el futuro, señores mios!

- La Comisión hará pública su decisión en la web legislativa y normativa en el plazo de 2 dias..., y bla bla bla. Secretario, encárguese de pulir todo esto y ponerlo presentable de acuerdo a las normas establecidas. Ahora recuperemos nuestra condición de científicos, y vayamos a ver el partido. Vamos, el último paga la ronda!.

XXV Comisión de Asignaciones Específicas, Sesión Extraordinaria, 12 Noviembre 2028

No hay comentarios:

Publicar un comentario