Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2009

Noticias de un universo alternativo (VI)


La noticia está en todos los medios, la OMS avisa a todos los ciudadanos de una posible epidemia de espam de tercer nivel con efectos realmente peligrosos para la salud.

Según parece se ha recombinado con un troyano y un gusano y puede alterar el comportamiento de los diversos nanochips que casi todos los ciudadanos tenemos implantados, alguno de ellos incluso con funciones de soporte vital.

El virus se transfiere a través del transmisor social, cuando éste establece una conexión de proximidad para actualizar noticias o saber su posición en la ciudad o simplemente pagar el billete del metro.

Se recomienda a todos los ciudadanos contacten con su programa médico, de forma que se les puedan implantar los filtros y programas antivirus más adecuados a sus sistemas. Sobretodo no contacten con programas médicos sin certificado de seguridad vigente, ya se han detectado casos de infecciones por esa via de contacto.

Si alguien ya está infectado, por favor, desconecte su transmisor y permanezca quieto, la policia de comunicaciones detectará su geolocalizador y haremos todo lo posible por ustedes. Si alguno no puede soportar el profundo silencio en que se verán envueltos, les recomendamos se pongan a silbar o cantar, o hablen consigo mismos sin ninguna vergüenza ya que nadie les podrá escuchar. Si alguien les hace gestos para que abran canales de comunicacion con ellos, no lo hagan bajo ningún concepto, ni siquiera para saludarles, excepto se trate de la policia y se identifique como tal.

No entren en pánico, les aseguramos que es posible vivir desconectados de la red. Cuando se les ponga en cuarentena, se les facilitará un movil conectado a la red para que puedan recuperar su cordura y su estatus social. No tendrán el nivel de experiencia sensitiva al que están acostumbrados, y deberán aprender a controlar sus frenéticos impulsos de consulta continua sobre si han recibido o no algún mensaje.

Si a alguien le dan calambres o duelen los dedos por escribir mensajes, por favor coméntenlo a la enfermera más próxima y sobre todo tómenselo con calma, nadie ha muerto por no recibir mensajes, pueden tener una crisis de ansiedad pero tranquilos que no es un infarto.

La Nación, Julio 2080

-----------------------------------

"Este es un aviso programado del gobierno del planeta: Ciudadanos, nos reconocemos incapaces de ganar la batalla contra el viruspam Z1H1, por lo que rendidos y desarmados proclamamos la desconexión permanente del Transmisor Social. Ciudadanos, el Transmisor ha muerto!".

Ultima emisión antes de la Gran Desconexión
(la grabación fué recuperada por Michael Horner después de los disturbios de Julio de 2080)

No hay comentarios:

Publicar un comentario