Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2012

In vino veritas, hics...


Que os quiero mucho, 
como la trucha al trucho.

A ellos un abrazote, 
a ellas un besote.
Como rimas eso?
Yatá, claro, poseso!
Tio, eres un zote,
rima con ocelote.

Que sois todos geniales, hics, una pasada de gente, hics, y que sus quiero mucho, snif, bueno, sí, ya lo he dicho antes pero es que es cierto, sois una panda genial.

Borracho? Yo, borracho? Andachá, si aún estoy a tres vodkas del asturiaspatriaquerida!!! Lo que pasa es que sé que me echais muncho de menos, y yo a vosotros más, y me he pasado por aqui a deciros hola: Hoooooooolaaaaa!!!.

No sufrais por mi, no penseis que estoy bloqueado ni mis ánimos hayan decaido, solo mis pelos decaen (bueno, y otras cositas pero estamos en horario infantil), yo sigo escrimaginando a la increíble velocidad de una palabra por segundo (a veces hasta una y media, salvo sea esdrújula que cuesta algo más), lo que pasa es que estoy dándole vueltas a un relato "no corto" (no llega a ser largo) que quiero presentar a un concurso y claro, si escribo eso no escribo otras cosas (soy multitarea pero no a ese nivel), y entonces os falta vuestra dosis casi diaria de locuras vitaminadas y mineralizadas, y hoy salíais en las noticias: "Lectores con el mono amedio en el hombro exigen la inmediata publicación de un relato cuántico, eran solo once lectores según la guardia urbana, veinte mil según los organizadores".

Lo dicho, que cada uno de uztede vusotro y vusotra zoi la repera sandunguera limonera, y que espero estar de vuelta en vuestros monitores despues de estos dias de recogimiento y meditación, en los que aprovechare para cargarme a una especie entera (quizás sea la humana, ya veremos) y arrepentirme de mis pecados (bueno, del diez por ciento, que en cuatro días no da para mucho más).

Me despido con una expresión que me dijo hace un tiempo un bilbaino de Vitoria (aqui me pongo casco por si los bilbainos me tiran piedras): Pos ala, a jugar a pala!



1 comentario:

  1. Pues nada, a recogerse, descansar y rezar poco, que la vida sólo con pan también es buena.

    ResponderEliminar