Etiquetas

sábado, 31 de octubre de 2020

Ola, eh bolbido, y solo han pasao 7 años

 Poseso que dise el titulito, Ai em bak, pipol, stepping out from the quantum void

Después de 7 años de mala suerte sin haber roto ningún espejo (al menos no de forma consciente) con un bloqueo escritoril de los de agárrate y no te menees que si te meneas te mareas y no hay biodramina pa tanto meneo, he recuperao la ilusión, las ganas, y aunque con pasitos tímidos para no pegarme una hostia de antología, vuelvo a pasarme por aquí, saco el polvo a la página que la pobre estaba muerta de asco y de tristeza, y hago propósito de enmienda y de intentar recuperar viejas y buenas costumbres.

No espero que esto sea un "eh, pero si tienes hasta club de fans, pásate a firmar", porque aún me duele la hostia por la cual dejé de escribir (otro día os cuento), que coño, si hasta dejé de leer, aún tengo un libro que compré un domingo en un SuperCor junto a una coca-cola y el pan que sigue ahí, sin leer, y creedme que para alguien que debe haber leído muchos centenares libros y se los tragaba a uno por semana mínimo eso es signo de "debacle nivel dios".

Pero no lloréis, que esto es el pasado, y ahí se quedará.

Esta entrada es solo un "ya he bolbido, ya toi aki otra ves", y después de eso colgaré un relatillo cortillo que me vino a la mente esta mañana por ser hoy el día que es.

Ni idea de si esto lo leerá alguien, en realidad este blog siempre fue como mi propio diario en la nube, y así es como debe ser y si alguien nota mi vuelta pues gracias por recordarme.

Salu2,
Yo (si, yo, no otro, yo)

2 comentarios:

  1. Yo tiraría el pan y miraría a ver la fecha de caducidad de la coca-cola, que siete años después vete a saber que lo mismo uno tiene moho y la otra no tiene gas.
    Y volver es bien, escribir si se hace con ganas mejor, y leer el diario de los demás en internet a las tantas de la madrugada más todavía, que te sientes así como muy criminal y da subidón y todo. Te lo recomiendo. Uelcomebeke y eso y tal.
    Mí Misma (sí, mí, no otra, mí).

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me lea cuando todos duermen es emocionante.
    Que ese alguien esté leyendo a esas horas significa una de tres cosas:
    1- Es una vampira
    2- Es una búho
    3- Las dos anteriores
    p.s.: ya tiré el pan, non ti preocupare

    ResponderEliminar